La línea de Protección a Emprendedores y Empresarios activos que se encarga de todo para que tú solo te dediques a hacer crecer tu negocio

 

Dirigido a:

Empresas nuevas y consolidadas con necesidad de proteger su patrimonio.

 

Cubrimos necesidades empresariales que coadyuven a la cultura de la prevención y la seguridad patrimonial con el mejor costo y la mejor cobertura existente en el mercado ofreciendo un alto nivel de servicio.

 

¿Qué cubre?

 

Hombre Clave

 

Deducible 100% para la Empresa. Suma que le asegura a la Empresa tener el capital para casos de jubilación, indemnización o sueldo del equivalente a la ausencia por fallecimiento de los Hombres Claves de la Empresa.

Inter Socios

 

Suma que protege el patrimonio de la empresa ante la falta de alguno (s) de los socios por fallecimiento y para compra-venta de acciones.

Empresa, comercios e industrias

 

Protege instalaciones, inventarios y recursos de operación de la empresa ante fenómenos naturales. Seguros de Transporte de Carga nacional e Internacional, de Responsabilidad Civil Empresarial o Comercio y hasta Seguros Agrícolas. Protege al personal y ejecutivos de la Empresa ante eventualidades relacionadas con la falta de salud por enfermedad y/o accidentes en general, no sólo de trabajo.

Empleados y

colaboradores

 

Suma para enfrentar indemnizaciones por fallecimiento sea o no derivado de una actividad laboral.

Flotillas

 

Suma para proteger las unidades de la empresa ante accidentes que dañen los vehículos o que ocasionen daños a terceros en sus bienes y/o sus personas, a la Nación, etc.

 

También protege dicho capital ante robo y/o asalto.

Calzada Jinetes No. 7 y 9, Piso 2, Las Arboledas, Tlalnepantla  de Baz, Estado de México. C.P. 54026