Obtén el Seguro de Crédito y relájate

 

Dirigido a:

Empresas consolidadas y en crecimiento con necesidad de proteger la cartera a crédito.

 

Si en tu empresa o negocio existe incertidumbre en la cobranza con tus clientes, AARW tiene la solución mediante el Seguro de Crédito.

 

Producto de innovación que todo empresario debe de tener en su operación. Ponemos a tu disposición más de 50 oficinas de riesgos y recobros en todo el mundo.

 

Obligatorio en las operaciones europeas y revolucionario al Norte de nuestro continente, éste producto rompe con toda la inestabilidad y da certeza al empresario Mexicano ante la incertidumbre de los próximos años. Los exportadores lo aman ya que brinda estabilidad a su empresa cuando realizan operaciones internacionales.

 

¿Qué cubre?

El impago de la venta de mercancías o prestación de servicios, tanto en el mercado doméstico como en exportación.

 

Te permite disponer de información detallada sobre la evolución de la calidad crediticia de sus clientes actuales y potenciales en todo momento, para que puedas aceptar nuevos pedidos con tranquilidad.

 

Te ayuda a incrementar tus ventas de manera segura, protegiéndote del impago en cualquier parte del mundo. El Seguro de Crédito es la solución a los problemas de cobranza del los empresarios.

Dato:

Empresas sumamente estables y fuertes han dejado de pagar a sus proveedores debido a problemática en la Cobranza.

 

Dato:

Entendemos que hay más probabilidades de que un negocio experimente pérdidas con sus cuentas por cobrar, que con algún otro activo. Representan típicamente el 40% de los activos totales de una empresa. Pocas empresas pueden competir sin otorgar créditos.

 

Dato:

Más del 80% de las transacciones comerciales diarias entre compañías se hacen a crédito. Una gestión eficaz del riesgo comercial marca la diferencia en los resultados a corto y largo plazo.

Calzada Jinetes No. 7 y 9, Piso 2, Las Arboledas, Tlalnepantla  de Baz, Estado de México. C.P. 54026